Wednesday, December 7, 2011

MIS 'MOFONGUEROS' / FELLOW 'MOFONGUEROS'

Abuelita Lucy's HOMEMADE COQUITO
by Mariana Vicente


 *Abuelita Lucy's HOMEMADE COQUITO es mi tributo a una de las mujeres mas influénciales en mi vida, mi abuela. Amante de la cocina y de las manualidades, Lucy Vicente me inspiro a mantener vivas las recetas originales y tradicionales de mi familia. Su receta secreta de coquito no es nada elaborada ni complicada, es una receta original de familia que promete transportarte a nuestra adorada islita. Es el primer año que ella comparte esta receta conmigo y aunque no puedo compartirla con ustedes, ¡si puedo compartir el sabor! Si eres Boricua, vives en Los Ángeles y estas interesado en comprar una botella de Abuelita Lucy's HOMEMADE COQUITO, contáctame a mofongoblog@gmail.com para mas información.

No comments:

Post a Comment