Saturday, April 30, 2011

Mis "mofongueros"/Fellow "mofongueros"

Nueva estructura

Mofongueros: Adjunto mi nueva estructura para el blóg.; de esta manera mantengo una continuidad. Por favor envíenme sugerencias y/o temas de los que quisieran que escriba.

Lunes: Chicken Soup for the Face (Productos y tips de belleza)
Martes: Mofongo of the Month (Solo publicare esto el 1er martes de cada mes)
Miércoles: Your Weekly Fashion Paparazzi (Fotografía de la moda urbana en LA)
Jueves: Sharing is Caring (Mis recetas favoritas)
Viernes: Mis “mofongueros” (Estilo de vida)
Sábado: Post (Mis cuentos locos)

Recuerden
Si quieren compartir una adendota o enviarnos fotos para la sección Mofongo of the Month, envíen email a: mofongoblog@gmail.com

----------------------------------------------------------------------------

New format

Fellow “mofongueros”: Here’s my newly organized blog format. Feel free to make suggestions!

Monday: Chicken Soup for the Face (Beauty tips and my favorite finds)
Tuesday: Mofongo of the Month (I will only publish this the 1st Tuesday of every month)
Wednesday: Your Weekly Fashion Paparazzi (Street fashion in LA)
Thursday: Sharing is caring (My favorite recipes)
Friday: Fellow “mofongueros” (Lifestyle)
Saturday: Weekly Post (Stories and experiences)

Remember:
If you would like to share a story or a photograph for the Mofongo of the Month section, email me at: mofongoblog@gmail.com

No comments:

Post a Comment